En el Sur de España se encuentra una de las regiones más emblemáticas del mundo, tanto por su tradición como por su historia.

Llena de luz y colorido, Andalucía siempre es un paisaje natural del queel visitante disfruta en su plenitud, saboreando su gran variedad cultural, turística y sobre todo, gastronómica.

Famosa en el mundo entero por su gazpacho andaluz, aceite, jamón, vino, etc, Andalucía se ha convertido en un lugar de privilegio para deleitarse en cualquier época del año. Dentro de la región de Andalucía, encontramos una de las provincias que sin lugar a dudas siempre ha tenido una personalidad especial dentro del devenir histórico de Andalucía: Córdoba.

Córdoba es una tierra milenaria cuya presencia histórica está señalada con líneas universales. Córdoba judía, cristiana y mora nos muestra los encantos de sus pueblos, entre los que destaca, en el sureste de esta tierra el de Priego.

El pueblo de Priego, fuente de agua, de arte y de culturas nos seduce con sus encantos para que embriagados de aromas de jazmín y geranios podamos disfrutar de sus rincones, plazas y callejas al calor de sus gentes. Priego se alza como una fortaleza sobre la vega del río Salado, sobre campos de olivos que durante siglos han observado a ese Balcón mágico sobre el que nace este Pueblo: El Balcón del Adarve, donde como un tributo a tanta belleza se ubica el Mesón-Restaurante que ha tomado su nombre de este emblemático lugar.

El Mesón-Restaurante Balcón del Adarve se define por estar situado en un lugar privilegiado dentro del Balcón del mismo nombre, a trescientos metros del centro de Priego. En el Mesón-Restaurante Balcón del Adarve encontraremos un cálido ambiente y una adecuada decoración que nos adentran en el túnel del tiempo proporcionándonos una estancia distendida altamente propicia para la degustación de las excelencias de la cocina andaluza y nacional.

Mesón-Restaurante Balcon del Adarve
Paseo de Colombia, 36
14800, Priego de Córdoba
Tlfno : 957547075 / E-mail : info@balcondeladarve.com